Presentación y Cata de vinos Berarte en Madrid

publicado en: Eventos | 0

Después de estos días de descanso durante la Semana Santa, Bodega de los Reyes de Madrid se encamina con gran ilusión a la recta final de su Certamen-Concurso Cepa de España 2014.

Son muchas las actividades que Bodega de los Reyes está organizando en paralelo al concurso Cepa de España 2014, como las presentaciones y catas de vinos exclusivas de algunas de las Bodegas participantes en el certamen, las cuales levantan mucha expectación entre los amantes del vino de la capital, debido a que son dirigidas por sus responsables, sus enólogos o sus técnicos, quienes descubren su trabajo, compartiendo su día a día con los que acuden a dichas presentaciones.

Desde Bodegas Berarte tenemos que agradecer a Bodega de los Reyes, y en particular a Sonia, que nos hayan invitado a presentar nuestra bodega y nuestros vinos en la cata de vinos maridada que tendrá lugar en Bodega de los Reyes este Jueves 24 de Abril de 2014 a las 20:00 h en la siguiente dirección de Madrid:

Bodega de los Reyes - Madrid
Cata de Vinos Berarte en Bodega de los Reyes, Madrid

La Bodega de los Reyes

C/ de los Reyes 6

28015 Madrid

Durante la presentación y cata de vinos Berarte,  los asistentes podrán disfrutar de los comentarios y el conocimiento de nuestra enóloga, Inmaculada Berrueco, quien los guiará a través de la degustación y cata de vinos de la bodega.

En palabras de Sonia, de Bodega de los Reyes, una vez más la tierra, la ilusión y el trabajo, serán los protagonistas de esta sesión de presentación y cata de vinos de este Jueves, donde los productos del campo a través de pintxos y tapas gastronómicas completarán una jornada de lo más interesante.

A todos los que leáis este post a tiempo os animámos a reservar vuestra plaza para este jueves 24 a las 20.00 horas. Por tan sólo 10 € podréis disfrutar de una agradable velada en compañía de otros amantes del vino, conoceréis nuestra bodega, nuestra historia y cataréis los 4 vinos que presentaremos, acompañados de ricas tapas que preparará Bodega de los Reyes. Y conoceréis en persona a nuestra enóloga, Inmaculada Berrueco. Será una auténtica fiesta para los sentidos !!

Información y Reservas en los teléfonos: 91.547.92.13 y 686.22.47.29

Dejar una opinión