Comprar vino de Rioja Alavesa

publicado en: Vino y Gastronomía | 0

Las puertas de nuestra bodega de Villabuena de Álava, en Rioja Alavesa, siempre han estado y están abiertas a todo aquel o aquella que viene expresamente a comprar vino de Rioja Alavesa. Y esto ha sido así desde los tiempos de nuestro abuelo, que allá por los años 70 decidió junto con sus hijos (nuestros padres) embotellar y comercializar embotellada la cosecha de sus propios viñedos. En aquellos años, no se hablaba de enoturismo, pero la excusa de venir a comprar vino era perfecta para pasar el día por la zona y aprovechar a comer unas chuletillas al sarmiento en la bodega. Se trataba de pasar el día o el fin de semana por La Rioja y volver a casa con la satisfacción de haber disfrutado del paisaje, la gastronomía, y las gentes de Rioja Alavesa y con el aprovisionamiento de vino suficiente hasta la siguiente visita a La Rioja.

chuletillas al sarmiento

chuletillas de cordero

Como hemos dicho, en aquellos años y durante algunos más no se conocía el término enoturismo y por supuesto no existía Internet ni las Redes Sociales, que tan presenten están en la vida y el día a día de todos nosotros. No se trata de nostalgia, que cierta dosis sí que hay, sino de echar la vista atrás y ver cómo los tiempos han cambiado. Internet y las redes sociales, entre otras cosas ponen a nuestro alcance posibilidades inimaginables en los tiempos del abuelo y nos permiten diferentes canales de comunicación e interacción entre todos nosotros. No obstante, y lo que son las cosas, en los tiempos del abuelo las relaciones con los clientes y con los que nos visitaban y venían a comprar vino de Rioja Alavesa, eran intensas, entrañables y duraderas y no echaban en falta internet y las redes sociales. Paradójicamente, ahora no podríamos vivir sin ellas !!

En nuestra bodega de Rioja Alavesa nos encanta recibir a nuestros clientes y los visitantes que están de paso por la zona. Ahora bien, nos adaptamos a los tiempos y ya desde hace unos años ofrecemos los siguientes canales de comunicación: Facebook, Twitter, Newsletter y la opción de comprar vino de Rioja Alavesa en nuestra tienda online.

Comprar vino de Rioja Alavesa
Tienda Online Bodegas Berarte – Vinos de Rioja Alavesa – DOCa Rioja

Dejar una opinión