Experiencia Verema Donostia – San Sebastián

publicado en: Eventos | 0

La gente de Verema viene organizando ya desde hace algún tiempo las llamadas Experiencia Verema,  eventos donde se dan cita las bodegas productoras de vino con los profesionales del sector y los aficionados y amantes del vino. A saber, en los últimos meses se han realizado con gran éxito Experiencias Verema en Valencia y Málaga, y en los próximos meses se repetirán las Experiencia Verema en Madrid y Barcelona.

Cómo novedad este año 2014, Verema organiza por primera vez la Experiencia Verema Donostia-San Sebastián en La Bella Easo, ciudad gastronómica por excelencia donde saben apreciar y mimar los buenos vinos.  Se ha elegido para esta primera ocasión una localización inmejorable, en pleno corazón de la ciudad: el Palacio de Congresos KURSAAL junto a la playa de la Zurriola, en el barrio de Gros.

Berarte Viñedos y Bodegas S.L. participaremos con mucha ilusión en la Experiencia Verema Donostia-San Sebastián para presentar nuestra bodega y nuestros vinos en este gran salón de vinos.

Los visitantes podrán disfrutar en horario ininterrumpido (de 12:00 a 21:00 h) de una variada selección de bodegas y podrán catar sus vinos así como conversar y conocer de primera mano a sus elaboradores. Una magnifica oportunidad para conocer vinos, conocer gente con la misma pasión por el vino e intercambiar impresiones e inquietudes. Pero sobre todo es una oportunidad estupenda para pasar un día magnífico en torno al vino.

Desde aquí queremos invitar a todos los profesionales (sumilleres, distribuidores, bares, restaurantes, etc.) y cualquier amante del vino no profesional a acercarse a disfrutar de este gran evento y por supuesto a conocernos y probar nuestros vinos.

Berarte Viñedos y Bodegas S.LDónde: Palacio de Congresos KURSAAL, Donostia – San Sebastián, Avda. de Zurriola, nº 1

Cuándo: Lunes 26 de Mayo de 2014, de 12:00 h. a 21:00 h.

Para asistir a Experiencia Verema Donostia – San Sebastián se requiere de invitación, de modo que si deseas asistir solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electronico y te enviaremos nuestra invitación.

Os esperamos !!

 

Dejar una opinión