Que regalar por San Valentin

publicado en: Vino y Gastronomía | 0

En poco más de una semanita se nos presenta el día de los enamorados y a estas alturas ya nos tendríamos que haber planteado al menos la pregunta de Que regalar por San Valentin si no queremos dejarlo para el ultimo día.

Nuestra recomendación para que los envíos de tus compras online lleguen a tiempo para el 14 de Febrero, es que no demores tus pedidos más allá del martes 10 de Febrero. Habitualmente, los pedidos online se suelen servir en 24-48 h en península, pero siempre es bueno planear cierto margen para posibles imprevistos.

Viniendo de una bodega de Rioja Alavesa, nuestra propuesta lógicamente va de vinos de Rioja Alavesa, que pueden regalarse como tal o combinados con otros complementos.

A continuación nuestras propuestas de que regalar por San Valentin a vuestros enamorados:

1.- Un lote de vinos Berarte, ya sea en cajas de 6 o de 12 botella que puedes elegir entre las opciones propuestas en nuestra tienda online. También puedes escribirnos un e-mail o llamarnos si quieres que te aconsejemos o no encuentras en nuestra tienda online lo que buscas.

2.- Botella Magnum (1,5 l) de vino crianza rioja Berarte en estuche de madera grabado a fuego y con tapa de metacrilato.

3.- Estuches de Madera de 2 o 3 botellas con el surtido de vinos que desees.

4.- Vino Blanco Semidulce en el formato que desees. Nuestra experiencia hasta ahora es que a todas las chicas les encanta nuestro Vino Blanco Semidulce.

5.- Una visita a nuestra bodega y a la zona. Os enseñaremos nuestra bodega, os explicaremos el proceso de elaboración y os ofreceremos una cata de nuestros vinos.

6.- Sorpréndele con una cena romántica en casa. No te olvides de la ambientación: flores, velas, música y buen vino. Esto último puedes conseguirlo aquí.

7.- Un curso de cata ya sea en una bodega, o en tu ciudad. Hay muchas vinotecas que ofrecen regularmente cursos de cata. Si en tu vinoteca más próxima no encuentras vinos Berarte, no te olvides de hablarle de nosotros ;-)

8.- Una estancia en un hotel-spa entre viñedos en Rioja Alavesa. También puedes elegir otras regiones vinícolas de España o Europa, pero nos gustaría recibirte en nuestra comarca.

9.- Accesorios para el vino: decantador, set de copas, bomba de vacío, sacacorchos, etc..

10.- Un buen libro sobre vinos y/o zonas vinícolas. También puedes optar por una guía de vinos pero en nuestra opinión es menos didáctica que un buen libro narrativo, donde aprenderás a valorar los vinos por tí mismo y podrás construir tu propio criterio.

Recuerda que en nuestros envíos podemos incluir una tarjeta, nota, felicitación o lo que tú desees incluir. Háznoslo saber y lo haremos por ti.

Esperamos que estas propuestas sobre Que Regalar por San Valentin sean de tu interés.

Que comprar por San Valentin

 

Que comprar por San Valentin

Dejar una opinión