92 Puntos Decanter

publicado en: Noticias | 0

92 Puntos Decanter. En la edición de Marzo 2017 la revista Decanter valora nuestro Berarte Vendimia Seleccionada 2014 como Altamente Recomendable con 92 Puntos Decanter. Es un vino que para nosotros es excepcional. Se agradece el reconocimiento del prestigioso panel de cata de Decanter.

Berarte Vendimia Seleccionada 2014 es el resultado de una cuidada selección de uvas de nuestros viñedos más viejos situados en la comarca de Rioja Alavesa. Después de una cuidada y esmerada elaboración se crió en barrica de roble americana durante 12 meses, y posteriormente se realizó una nueva selección de barricas para determinar qué vino se embotellaría como Berarte Vendimia Seleccionada 2014.

La publicación británica Decanter es una de las más influyentes del mundo en el sector. El panel de cata, compuesto por los Master of Wine Pedro Ballesteros, Sarah Jane Evans y Pierre Mansour, cataron 191 vinos de Rioja de más de 20 libras (Premium Red Rioja). Las conclusiones son espectaculares hasta el punto de que Decanter define la muestra de Riojas como “el mejor panel de cata de la última década”.

92 puntos Decanter
92 puntos Decanter

Dejar una opinión