Comprar vino de Rioja Alavesa

publicado en: Vino y Gastronomía | 2

Las puertas de nuestra bodega de Villabuena de Álava, en Rioja Alavesa, siempre han estado y están abiertas a todo aquel o aquella que viene expresamente a comprar vino de Rioja Alavesa. Y esto ha sido así desde los tiempos de nuestro abuelo, que allá por los años 70 decidió junto con sus hijos (nuestros padres) embotellar y comercializar embotellada la cosecha de sus propios viñedos. En aquellos años, no se hablaba de enoturismo, pero la excusa de venir a comprar vino era perfecta para pasar el día por la zona y aprovechar a comer unas chuletillas al sarmiento en la bodega. Se trataba de pasar el día o el fin de semana por La Rioja y volver a casa con la satisfacción de haber disfrutado del paisaje, la gastronomía, y las gentes de Rioja Alavesa y con el aprovisionamiento de vino suficiente hasta la siguiente visita a La Rioja.

chuletillas al sarmiento

chuletillas de cordero

Como hemos dicho, en aquellos años y durante algunos más no se conocía el término enoturismo y por supuesto no existía Internet ni las Redes Sociales, que tan presenten están en la vida y el día a día de todos nosotros. No se trata de nostalgia, que cierta dosis sí que hay, sino de echar la vista atrás y ver cómo los tiempos han cambiado. Internet y las redes sociales, entre otras cosas ponen a nuestro alcance posibilidades inimaginables en los tiempos del abuelo y nos permiten diferentes canales de comunicación e interacción entre todos nosotros. No obstante, y lo que son las cosas, en los tiempos del abuelo las relaciones con los clientes y con los que nos visitaban y venían a comprar vino de Rioja Alavesa, eran intensas, entrañables y duraderas y no echaban en falta internet y las redes sociales. Paradójicamente, ahora no podríamos vivir sin ellas !!

En nuestra bodega de Rioja Alavesa nos encanta recibir a nuestros clientes y los visitantes que están de paso por la zona. Ahora bien, nos adaptamos a los tiempos y ya desde hace unos años ofrecemos los siguientes canales de comunicación: Facebook, Twitter, Newsletter y la opción de comprar vino de Rioja Alavesa en nuestra tienda online.

Comprar vino de Rioja Alavesa
Tienda Online Bodegas Berarte – Vinos de Rioja Alavesa – DOCa Rioja

2 Respuestas

  1. amitriptyline cost

    Thanks for your whole work on this website. My niece takes pleasure in working on research and it is simple to grasp why. We all notice all relating to the powerful ways you render worthwhile tricks via your website and therefore welcome response from website visitors on this topic while our own simple princess is without question understanding so much. Take pleasure in the rest of the year. Your performing a wonderful job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *