KOXK – ¡ Un mordisco a la solidaridad !

publicado en: Eventos, Vino y Gastronomía | 2

KOXK- ¡ Un mordisco a la Solidaridad ! es un evento que este sábado 13 de Septiembre 2014 llenará las calles del barrio donostiarra de Intxaurrondo de gastronomía y solidaridad. Desde las 10.00 de la mañana, hasta las 15.00 de la tarde, los visitantes podrán disfrutar de varias actividades gastronómicas.

Berarte Viñedos y Bodegas S.L. participaremos en este evento gastronómico y solidario al que os invitamos a asistir a todos lo que leáis este post y estéis este fin de semana por Donostia – San Sebastián.

Desde las 10:00 h hasta las 15:00 h os atenderemos en nuestro stand, donde podréis degustar nuestros vinos Berarte Rioja D.O.Ca.  Lo recaudado en los vinos que se sirvan en el stand se destinará a cubrir los gastos de organizacion del evento y para contribuir al proyecto solidario “Proyecto Sabores”.

Además en Berarte Viñedos y Bodegas S.L. queremos aprovechar esta ocasion para aportar otro granito de arena a la solidaridad y por eso donaremos el 5% de todas las ventas que se hagan en el stand de KOXK y las ventas online durante el mes de Septiembre al proyecto solidario “Proyecto Sabores” para lo que hemos creado el cupón “sabores-2014” para usarlo en nuestra tienda online.

Koxk ¡ Un mordisco a la solidaridad! tendrá un recorrido de 1,4 km. A lo largo de todo ese recorrido se instalarán cuatro áreas, dedicados a cuatro grandes protagonistas de la cocina vasca:

1. area: Área Luis Irizar (Parque Txaparrene)

2. área: Área Pedro Arregui (Villa Yeyette)

3. área: Área Juan Mari Arzak (Plazoleta Parada)

4. área: Área Gilda (C.C. Larrotxene)

La fiesta contará con la participación de nuestros cocineros más conocidos:

  • Ruben Trincado y Eneko Atxa
  • Hilario y Jose Mari Arbelaitz
  • Karlos Argiñano y David de Jorge
  • Juan Mari Arzak
  • Pedro Subijana y Martin Berasategui
  • Andoni Luis Aduriz y Dani Lopez

Uno de los objetivos de la fiesta es el de acercar la alta cocina a los ciudadanos, sacar las cocinas a la calle, y ayudar a que la gente conozca de cerca como trabajan, como cocinan, los mejores cocineros de nuestro país.

Otro de los objetivos de Koxk! es el de recaudar fondos y apoyos para llevar adelante el Proyecto Sabores. Este es un proyecto que se llevará a cabo en Wukro (Etiopía) junto al Padre Blanco hernaniarra Ángel Olaran. El objetivo de este proyecto es revertir o ayudar a mejorar la situación de inseguridad alimentaria crónica que vive la zona. Para ello, entre otras acciones, se creará la Escuela de Hostelería y Gastronomía dentro del Colegio Saint Mary y se equiparán y acondicionarán las cocinas de la misión y de la escuela.

Proyecto_Sabores

 

2 Respuestas

  1. order vardenafil

    A lot of thanks for all your valuable efforts on this site. Kate loves engaging in investigation and it’s really easy to understand why. I know all concerning the dynamic medium you give informative secrets on this web blog and as well as foster participation from others on that content plus our daughter is always discovering a lot. Have fun with the remaining portion of the new year. You are conducting a great job.

  2. zyprexa buy

    Thanks for the tips about credit repair on this blog. Things i would advice people would be to give up the actual mentality that they’ll buy right now and pay out later. Like a society all of us tend to do that for many things. This includes holidays, furniture, as well as items we would like. However, you have to separate your own wants from all the needs. When you are working to improve your credit rating score make some sacrifices. For example you are able to shop online to save money or you can turn to second hand shops instead of costly department stores with regard to clothing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *