Villabuena Wine Tour

publicado en: Enoturismo, Eventos, Vino y Gastronomía | 0

¿Buscas un plan diferente?

La primavera está ya con nosotros, los días son cada día más largos, luminosos y el tiempo invita a salir de casa y explorar nuevas zonas y experiencias.  De modo que si buscas un plan diferente para el fin de semana sigue leyendo. Villabuena Wine Tour es un plan que realmente merece la pena. ¿Y para aquellos afortunados viajando entre semana? No hay problema, Villabuena Wine Tour se puede disfrutar todos los días de la semana.

#villabuenawinetour

Villabuena Wine Tour

En Villabuena de Alava, en el corazón de  Rioja Alavesa, puedes disfrutar de un plan diferente, en uno de los pueblos más entrañables y bonitos de Rioja Alavesa. ¿por qué es diferente? No se trata de la oferta típica enoturistica de una sola bodega. En Villabueana de Álava, el pueblo del mundo con más bodegas por habitante, los vecinos del pueblo se han unido para ofrecer una experiencia única a los visitantes, a través de una ruta enoturistica única e inolvidable sin salir del pueblo y sin necesidad de coger el coche.

¿Cómo funciona Villabuena Wine Tour?

La visita consiste en un paseo por las agradables calles de Villabuena de Álava, entre bodegas, casas, casonas y palacetes llenas de historia y visitando de la mano de propietarios, viticultores y enólogos al menos 3 bodegas de la la localidad y la Vinoteca del Hotel Viura (***).  Y en todas ellas te ofrecerán degustar sus vinos acompañado de pequeñas delicias gastronómicas de la zona. Pero además de degustar los excepcionales vinos de este singular pueblo, disfrutarás de un paisaje único, respirarás aire puro y te impregnarás de la calma del lugar y la amabilidad de sus gentes.

Adquiriendo el “pasaporte” del #villabuenawinetour podrás disfrutar, (todos los días de la semana y en varios idiomas), de 4 aperitivos locales y la cata de 4 vinos Premium adentrándote en las 3 bodegas familiares que tú elijas y una vinoteca con historia. Durante el recorrido te envolverá la magia del paisaje que nos rodea, y el pequeño mapa que se ha confeccionado para ti te guiará por calles estrechas con casonas de piedra y palacetes edificadas entre los siglos XVII y XIX.

Súbete a bordo del #enoturismo en #Villabuena y disfruta de un pueblo con sabor y fragancia a vino.

Bodegas Berarte forma parte de la iniciativa Villabuena Wine Tour y es una bodega que podréis conocer de manera más especial si os animáis a participar en esta ruta enoturisca singular, galardonada por los Premios Best Of Wine Tourism Bilbao-Rioja 2019 recientemente.

Más información:         Villabuena Wine Tour

Reservas:                    reservas@villabuenawinetour.com  –  945 60 90 00 (Hotel Viura)

Villabuena Wine Tour
#villabuenawinetour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *